Encajes Rodillas Pies

 

 

Artículos
Indicaciones
Código SS
Prótesis Femorales

El perfeccionamiento de los sistemas consagrados, que supone una mejora de la calidad de vida del paciente, nos ha impulsado a buscar nuevas soluciones para la investigación y el desarrollo.

El montaje de los componentes modulares supone un esfuerzo diario para el paciente con una amputación por encima de la rodilla. Las distintas categorías de movilidad, las enfermedades asociadas, las circunstancias domésticas y otras condiciones exigen una selección cuidadosa de los componentes.

En los últimos años, la adaptación de los distintos componente funcionales de la prótesis de ha acomodado cada vez más a las necesidades individuales.
Así ha surgido una gran variedad de prótesis de rodilla que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

 
Según prescripción médica

Prótesis desarticulación de Rodilla
Uno de los objetivos declarados de esta prótesis es ayudar al usuario a obtener un valor añadido.
La forma de ajuste del encaje y la elección de cada componente modular influyen siempre en el resultado satisfactorio de la prótesis.
Los progresos técnicos en el campo de los componentes modulares ofrecen beneficios particulares a los usuarios de las prótesis.Las nuevas prótesis de rodilla, los sistemas de carbono, que almacenan la energía y están concebidos para los usuarios más activos, y los sistemas de fibras de carbono que propician la movilidad como para los usuarios más ancianos, ayudan a los pacientes a moverse de una forma práctica y funcional.

Según prescripción médica

Prótesis Tibial PTB
La variedad de tratamientos para las amputaciones por debajo de la rodilla supone un enorme desafío para los fabricantes de componentes protésicos.Los componentes creados según la necesidad individual de movilidad para los usuarios que precisan apoyo y seguridad, o el sistema de carbono para los más activos o incluso los sistemas de estabilización del pie y los sistemas almacenadores de energía como los pies tienen una gran aceptación y, en consecuencia, se utilizan en las prótesis.

Según prescripción médica
Prótesis Desarticulación de cadera

Uno de los objetivos principales es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Aspiramos a elaborar productos innovadores que mejoren la funcionalidad y la calidad de los productos y aumenten su aceptación.

Las amputaciones basadas en la desarticulación de la cadera o en la hemipelvectomía, con la pérdida de todo el miembro inferior o incluso de partes de la cadera, representa el grado máximo de amputación del miembro inferior. Naturalmente, también supone el máximo grado de tratamiento protésico del miembro.
Por eso, el desarrollo de sistemas que acumulen y devuelvan la energía supone un gran avance para estos usuarios.

El desarrollo de la prótesis de cadera asociado al sistema funcional de fibras de carbono, supone un hito innovador de la asistencia de este grupo de usuarios. Esta compleja estructura de la prótesis va acumulando, con cada paso, energía suficiente para respaldar el rodamiento fisiológico de la pierna protésica.

 
Según prescripción médica