Desde nuestros comienzos en 1979 cuando el Dr. Salcedo, médico especialista en Traumatología y Rehabilitación, fundó esta clínica de Ortopedia, ha ido formando a numerosos técnicos ortoprotésicos los cuales a su lado, hemos acumulado más de 30 años de experiencia incorporando a sus enseñanzas las últimas innovaciones en Ortopedia Técnica y utilizando los materiales más novedosos.

Esta formación continua y de constante actualización, nos ha permitido contar en la actualidad, con un equipo de profesionales, todos ellos Técnicos Ortoprotésicos Titulados, formados y asesorados por médicos especialistas en traumatología y rehabilitación, de reconocido prestigio y por ello, contamos con el conocimiento y experiencia necesarios para encontrar la mejor solución a las necesidades de nuestros pacientes con una perfecta adaptación individualizada y de la máxima calidad.

Como garantía de prestigio contrastado, Clínica de Ortopedia Salcedo cuenta con Licencia Sanitaria de Fabricación de Productos de Ortopedia nº 210/M. Como valor añadido, contamos también con técnicos diplomados y licenciados en Fisioterapia, Enfermería, Podología y Psicología lo que garantiza aún más la atención sanitaria de calidad que necesitan nuestros pacientes.

Estos credenciales permiten a Clínica de Ortopedia Salcedo ser un referente nacional en la fabricación y adaptación a medida de encajes y prótesis, corses para el tratamiento de la escoliosis infantil y ortesis craneales para la corrección de la plagiocefalia postural en bebés.

Nuestros pacientes nos identifican como una de las pocas Ortopedia de Madrid capaces de realizar con éxito garantizado, las adaptaciones individualizadas más complejas.

Nuestra ortopedia cuenta con más de 250 m2 que se distribuyen en: recepción, sala de espera con capacidad para 10 pacientes, 3 gabinetes de consulta, sala de escayola, sala de paralelas y 3 talleres.

Por eso Ortopedia Salcedo

” Se Adapta a Tú Vida, es Parte de Tí”